- Bruno, A., Gil, E., Gutiérrez, A., Jaime, A., Polo-Blanco, I. (2022). Pensemos en unas matemáticas para todo el alumnado. En L. J. Blanco, N. Climent, M.T. González, A. Moreno, G. Sánchez-Matamoros, C. de Castro, C. Jiménez (Eds.), Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (pp. 322-347). SEIEM. Acceso al documento
- Molina, M., Adamuz-Povedano, N., Cañadas, M.C., Fernández-Ahumada, E., García Pérez, M. T., Moreno, A., Sánchez-Matamoros, G., Ramírez, R. y Serradó, A. (2022). Matemáticas en Educación Primaria. En L. Blanco, N. Climent, M. T. González, A. Moreno, G. Sánchez-Matamoros, C. de Castro y C. Jiménez (Eds.). Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (pp. 148-171). SEIEM. Acceso al documento
-Moreno, A., Adamuz-Povedano, N., Cañadas, M.C., Fernández-Ahumada, E., García Pérez, M. T.., Sánchez-Matamoros, G., Ramírez, R. y Serradó, A. (2022). Matemáticas en la Enseñanza Secundaria Obligatoria. En L. Blanco, N. Climent, M. T. González, A. Moreno, G. Sánchez-Matamoros, C. de Castro y C. Jiménez (Eds.). Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (pp. 172-198). SEIEM. Acceso al documento
- Sánchez-Matamoros, G., Adamuz-Povedano, N., Cañadas, M.C., Fernández-Ahumada, E., García Pérez, M. T., Moreno, A., Ramírez, R. y Serradó, A. (2022). Matemáticas en el Bachillerato. En L. Blanco, N. Climent, M. T. González, A. Moreno, G. Sánchez-Matamoros, C. de Castro y C. Jiménez (Eds.). Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (pp. 199-223). SEIEM. Acceso al documento
- Montejo-Gámez, J., Fernández-Plaza, J. A. y Ramírez, R. (2020). Talento matemático en la resolución de un problema de generalización. En E. Castro-Rodríguez, E. Castro, P. Flores y I. Segovia (Coords.). Investigación en educación matemática. Homenaje a Enrique Castro (pp. 121-138). Octaedro. Acceso al documento
- Cañadas, M. C. y Molina, M. (2016). Una aproximación al marco conceptual y principales antecedentes del pensamiento funcional en las primeras edades. En E. Castro, E. Castro, J. L. Lupiáñez, J. F. Ruíz y M. Torralbo (Eds.), Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Luis Rico (pp. 209-218). Granada, España: Comares. Acceso al documento.
- Castro-Rodríguez, E. y Castro, E. (2018). Las representaciones gráficas como modelo y patrón geométrico. En P. Flores, J. L. Lupiáñez e I. Segovia (Eds.), Enseñar Matemáticas (pp. 75-87). Atrio. Acceso al documento
- Molina, M. y Cañadas, M. C. (2018). La noción de estructura en Early Algebra. En P. Flores, J. L. Lupiañez e I. Segovia (Eds.), Enseñar Matemáticas. Homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (pp. 129-141). Granada: Editorial Atrio. Acceso al documento.
- Molina, M., Ambrose, R. y del Rio, A. (2018). First encounter with variables by first and third grade Spanish students. En C. Kieran (Ed), Teaching and learning algebraic thinking with 5- to 12-year-olds: the global evolution of an emerging field of research and practice. (pp. 261-280). Springer. Acceso al documento